ORGANIZAN



BOLA OFICIAL

SÍGUENOS EN


PATROCINAN




 


   





 
nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Servicios

Scoutim colaborador de la liga LAP-2019 firma un acuerdo con la academia de Rafa Nadal
19/04/2019
rafa nadal academy scoutim lap2019

Uno de los colaboradores de la liga LAP-2019 está de enhorabuena porque acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la academia de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos: la academia de Rafa Nadal.
Si quieres potenciar al máximo tu nivel de juego y vivir una experiencia de alto rendimiento, gracias a Scoutim ahora tienes la oportunidad de entrenar con la metodología de uno de los mejores tenistas del mundo y beneficiarte de un descuento especial al contratar tu programa de entrenamiento en la Rafa Nadal Academy.

 

Cómo conseguir tu descuento

Si quieres disfrutar de una experiencia única y potenciar tu nivel de juego, apúntate a la campaña y recibirás en tu correo un descuento especial aplicable a los programas que encontrarás en Rafa Nadal Academy
Si tú también quieres aprender a competir con un espíritu ganador apúntate a la campaña y consigue un precio especial. ¡Descuentos limitados!

 

Objetivos del sistema de entrenamiento de Rafa Nadal

Maximizar el potencial de cada jugador para darle la mejor formación con el fin de tener la posibilidad de llegar a ser un tenista profesional sin dejar de lado los estudios.
Combinar el tenis de alto rendimiento con la excelencia en los estudios para que aquellos alumnos que deseen continuar su formación académica con la deportiva, tras su paso por la Academia, puedan optar a las mejores becas en universidades de Estados Unidos.
Educar a las personas a través del deporte, incidiendo positivamente en el desarrollo de los alumnos mediante sus valores, lo cual les hará mejores personas.

Escribir Comentario

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



  COLABORADORES
 

splink · servicios de programación y web - Webmail - RSS