ORGANIZAN



BOLA OFICIAL

SÍGUENOS EN


PATROCINAN




 


   





 
nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Noticias

La Real Sociedad Hípica, campeón de las últimas ediciones de LAP de Primera Femenina, logran el ascenso a la élite del padel nacional
8/04/2019
Real Sociedad Hípica spor premium padel

El equipo de Real Sociedad Hípica femenino logra otro hito, proclamándose por tercera vez consecutiva (2015, 2017 y 2019) campeón de España por equipos absolutos de 2ª categoría, en el torneo celebrado este fin de semana en Granada.

Tras descender de máxima categoría en una eliminatoria muy ajustada la temporada pasada, han conseguido repetir lo difícilmente repetible: nuevo ascenso y nuevo triunfo.

El equipo está formado por una base de jugadoras del equipo regional que disputa la Liga Autonómica, junto a varias jugadoras de Galicia y Madrid, conformando un grupo muy unido. Las jugadoras destacan la cohesión y espíritu de equipo, la amistad entre ellas como el gran secreto de este éxito 3 veces repetido.

Iniciaron el torneo enfrentándose al equipo más complicado sobre el papel, el Tennis Barcelona, que fue el otro equipo descendido el año pasado, al que vencieron con una contundencia sorprendente 5/0. En la eliminatoria clave en la que se jugaban el ascenso derrotaban a otro equipo histórico, Derio, por 4/1.

 

En la final, en la que se enfrentaban al equipo “local” de Capellanía (otro referente del pádel nacional por equipos) vencieron 3/2 (3/1 y retirada del partido que quedaba en juego).

Las jugadoras desplazadas a Granada han sido:

CyL: Marina Pinacho, Tania Revert, Andrea Fernandez, Lidia Llanos, Paula Macias, Maria Martin y Julia de Arriba.

Galicia: Carla Barciela, Sabela Barciela, Silvia Lopez

Madrid: Ainhoa Rico, Carla Martín, Marta Guallart.

 

Las alineaciones, en las que el equipo de Hípica apostó por una estrategia que se mostró muy acertada en los cruces, repitieron las 10 mismas jugadoras en los 3 enfrentamientos y lograron victorias basadas en el gran papel de todas las parejas (tanto las que tenían jugadoras Wpt como las a priori más humildes).

Escribir Comentario

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



  COLABORADORES
 

splink · servicios de programación y web - Webmail - RSS