ORGANIZAN



BOLA OFICIAL

SÍGUENOS EN


PATROCINAN




 


   





 
nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Noticias

The Players acogerá la Final Four de LAP-2019
30/03/2019

El nuevo club vallisoletano, con nueve pistas panorámicas de última generación, albergará en el primer fin de semana del mes de mayo la fase final con los títulos de Primera, Segunda y Tercera, y las promociones de ascenso y descenso.

La Liga Autonómica Interclubes LAP-2019, una de las competiciones federadas más voluminosas que se celebran en España gracias a sus 1.800 participantes, entra en su fase final. Y lo hace conociendo la sede que albergará la Final Four, o lo que es lo mismo la guinda a este pastel que ha contado con más de 1.800 partidos desde que arrancara a mediados del pasado mes de enero, y que dará a conocer los campeones de Primera, Segunda y Tercera categorías así como las diferentes promociones de ascenso y descenso.

Valladolid volverá a ejercer un año más de anfitrión de la Final Four, sin duda el gran escaparate de LAP. Y lo hará con un nuevo anfitrión, el recién estrenado club The Players, una instalación moderna con nueve pistas panorámicas de última generación que albergarán las últimas y decisivas confrontaciones al mejor de cinco partidos. Más de 100 partidos para dar a conocer en el nuevo club vallisoletano, que coge el testigo dejado con el listón muy alto dejado por el Club Raqueta Valladolid, perfecto anfitrión de las dos últimas ediciones de LAP, a los nuevos reyes de la Liga Autonómica Interclubes por equipos de Castilla y León.

Los dos vigentes campeones de Primera, Padel Arena en chicos y Real Sociedad en chicas, defenderán en las modélicas pistas de The Players, sin duda uno de los clubes más acogedores y completos de Castilla y León gracias a su gran inversión,  sus coronas logradas el pasado año en el Club Raqueta. Como ‘outsiders’ a los vigentes reyes de LAP, parten en la parrilla de salida el CT Ponferrada, CDO Covaresa y Padel Zone en Primera masculina, y CDO Covaresa, Padel Zone y CT Ponferrada en Primera masculina. Las semifinales de Primera, tanto masculina como femenina, se disputarán el sábado día 4 de mayo, dejando las finales de consolación o lucha por el tercer y cuarto puestos y las finales para el domingo día 5 de mayo.

Pádel de altos quilates, el mejor padel por equipos de Castilla y león, con las palas referentes de la Comunidad, muchas de ellas ya integrantes del circuito profesional del World Pádel Tour, se darán cita durante el primer fin de semana del mes de mayo en The Players con alicientes añadidos como son la defensa y asalto de categorías en las siempre emocionantes promociones de ascenso y descenso entre Primera, Segunda y tercera categorías. Todo sin olvidar las cuatro finales, ya con el premio del ascenso asegurado, de Segunda y Tercera categorías, masculinas y femeninas.

Un año más DIARIO DE VALLADOLID-EL MUNDO, uno de los patronos de LAP-2019, ejercerá de privilegiado testigo de excepción, informando en sus páginas de todo lo que acontezca en la Final Four en The Players Valladolid.

Cabe recordar que la LAP-2019 cuenta con el patrocinio de Coca Cola, Junta de Castilla y León, Scoutim, Caja Rural de Zamora,  Meliá Castilla, Julián Martín, Ibasiam y Kugan,  Bodegas Carramimbre, Semcal, y DIARIO DE VALLADOLID-EL MUNDO, como medio oficial, y la colaboración de Ayuntamiento de Valladolid, Diputación Provincial, Alimentos de Valladolid, Fundarte, Gregorio Díez, Yllera Privé, Zarro, Simecal, Nissan Eylo Motor, Cerveza Milana, Dom Brase’s, La Loca Juana, Cascajares, El Huevo y la Gallina,  Splink, Lord, Wimbledon y los cinco clubes de élite de Valladolid: Real Valladolid, CBC Valladolid, BM Atlético, BM Aula, VRAC y El Salvador

Escribir Comentario

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



  COLABORADORES
 

splink · servicios de programación y web - Webmail - RSS