ORGANIZAN



BOLA OFICIAL

SÍGUENOS EN


PATROCINAN




 


   





 
nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Servicios

Los valores del deporte representados en Caja Rural, también con la liga LAP-2019
2/03/2019
caja rural liga lap-2019

El deporte desde cualquiera de sus disciplinas o prácticas siempre contribuye a la mejora de los hábitos de la sociedad, a fomentar un modelo saludable y de crecimiento para la población en su conjunto. Por lo que Caja Rural siempre ha demostrado, a través de su amplia trayectoria, su compromiso con el fomento de este tipo de hábitos en torno a la práctica deportiva.

Sport Premium como organizador de la liga LAP-2019, con diez años de trayectoria exitosa a sus espaldas, quiere continuar creciendo, y que mejor manera que hacerlo a través de Caja Rural, uno de los máximos apoyos que se pueden tener.

Con esta alianza se pretende provocar el cambio en la tendencia de sedentarismo, obesidad, sobrepeso y otros problemas derivados. Y creemos firmemente que inculcar desde la infancia el amor y la necesidad hacia la actividad física es la clave para llevar a cabo este cambio.

Y todo ello a través del padel, un deporte que desde su nacimiento no ha dejado de crecer y que en Castilla y León, gracias a iniciativas como esta alianza, se está consiguiendo alcanzar nuevas cotas de fichas federadas con la idea de ser un referente en el futuro más cercano.

No hay que olvidar que Caja Rural es una Sociedad Cooperativa de Crédito, que tiene su sede central en Zamora, y que desarrolla su actividad socioeconómica y sus proyectos de banca local en las provincias de LEON, VALLADOLID, ORENSE Y ZAMORA. Caja Rural forma parte del Grupo Nacional de Cajas Rurales a través de la Asociación Española de Cajas Rurales y de sus sociedades participadas Banco Cooperativo Español, Rural Servicios Informáticos y Rural General Aseguradora (RGA).

Con una red  de 89 oficinas y 283 empleados inició su actividad en Zamora extendiendo sus proyectos de Caja Rural Local en las provincias limítrofes de León y  Valladolid. Las Cajas Rurales son un modelo federal cooperativo local, con un campo de actuación definido para desempeñar nuestra actividad de forma independiente pero no aislada y con una doble función: financiera y social.

Escribir Comentario

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



  COLABORADORES
 

splink · servicios de programación y web - Webmail - RSS