ORGANIZAN



BOLA OFICIAL

SÍGUENOS EN


PATROCINAN




 


   





 
nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Servicios

La calidad de la liga LAP-2019 avalada gracias a la participación del Grupo Julián Martín
3/03/2019
grupo julian martin liga lap-2019

Permanecer durante diez años configurando la élite del padel en Castilla y León solo se puede conseguir con una fórmula muy sencilla: mucho trabajo y planificación junto a los mejores compañeros posibles. Por eso Sport Premium tiene la gran suerte de contar con la experiencia y el conocimiento de Grupo Julián Martín de su lado para continuar creciendo y superando nuevas cotas gracias a su colaboración en la liga LAP-2019.

 

El Grupo Julián Martín dispone de ganadería y granjas propias, así como planta de sacrificio y varias instalaciones de producción especializadas situadas en Guijuelo (Salamanca) y la región de Alentejo (Portugal). De esta manera se encargan de mantener el control del ciclo completo de producción, garantizando la calidad y homogeneidad de los elaborados.

 

“Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una gama completa de productos derivados del cerdo ibérico de calidad asegurada y con una excelente relación calidad/precio, a través del control de todo el proceso de producción”, explican ellos mismos.

 

Actualmente el Grupo cuenta con una plantilla de más de 200 empleados y comercializa sus productos a través de clientes de reconocido prestigio a nivel nacional (desde hace más de 40 años principal proveedor de ibéricos de El Corte Inglés) y en 28 países en los cinco continentes.

 

Escribir Comentario

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



  COLABORADORES
 

splink · servicios de programación y web - Webmail - RSS