ORGANIZAN



BOLA OFICIAL

SÍGUENOS EN


PATROCINAN




 


   





 
nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Servicios

LAP 2019 cuenta con la confianza de la tradición de Gregorio Díez
22/03/2019
lap 2019 gregorio diez

Sport Premium cuenta con una gran familia de colaboradores, entre los que se encuentra Gregorio Díez, el grupo distribuidor de bebidas para HORECA con más solera en Valladolid. Para el mundo del padel, contar con esta colaboración para llevar a cabo la liga LAP 2019 sin duda es un motivo de orgullo. Cuentan con una tradición de 90 años, y son el distribuidor oficial de Mahou en Valladolid y parte de su provincia, llegando cada semana a más de 1900 establecimientos.

En 1925 un joven emprendedor llamado Gregorio Díez comenzaba a vender vino en Valladolid. Al principio contaba con un coche tirado por un caballo comercializando vinos de La Mancha, Zamora y Cigales que distribuía en pellejos. Poco a poco fue adquiriendo más productos y ganándose la confianza de más clientes. 40 años más tarde se convertía en el distribuidor de cervezas Mahou y de otros productos muy importantes que marcarían el liderazgo y la trayectoria de esta consolidada compañía.

Hoy día, Gregorio Díez comercializa más de 170 referencias en más de 1900 establecimientos de hostelería de Valladolid y provincia, y es el distribuidor oficial de marcas tan conocidas como Mahou, PradoRey, Grupo Yllera, Viña Picota, Marcilla o Solán de Cabras.

Escribir Comentario

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



  COLABORADORES
 

splink · servicios de programación y web - Webmail - RSS