ORGANIZAN



BOLA OFICIAL

SÍGUENOS EN


PATROCINAN




 


   





 
nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Servicios

Experiencia, conocimiento y pasión gracias a Ibasiam y palas Kugan
2/03/2019
ibasiam y padel kugan liga lap2019

Las palas, junto con las ganas de disfrutar, son dos elementos imprescindibles a la hora de jugar al padel, y desde Sport Premium, organizadores de la liga LAP-2019, no podemos tener mejor equipación gracias a Ibasiam y sus palas Kugan. Cuentan con un centro de I+D+i trabaja de forma continuada para poder ofrecer en todo momento productos a la vanguardia, tanto en materiales, como en tecnología y diseño.

Kugan Padel nace en 2012 en la necesidad de ocupar un espacio de mercado abierto tras el boom del padel en España. Inicialmente, la compañía centra su política de negocio en el diseño de palas. Tras la gran aceptación de sus productos, han evolucionado en la comercialización de todo tipo de material de padel. Y han conseguido destacar por el desarrollo integral de sus productos, desde el diseño a la producción, logrando un ensamblado perfecto y creando unos productos únicos.

 

Además, contamos con la colaboración de Ibasiam, que llegas a descubrir cuandao la experiencia y conocimiento les impulsa la pasión. Se trata de un grupo de profesionales a los que además de la pasión por su trabajo, les une una dilatada experiencia comercial de más de 10 años en el mercado asiático.

Disfrutan de una atmósfera de trabajo dinámica, multicultural y multilingüe que les permite abordar cada proyecto de forma colaborativa y de persona a persona.

Escribir Comentario

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



  COLABORADORES
 

splink · servicios de programación y web - Webmail - RSS