ORGANIZAN



BOLA OFICIAL

SÍGUENOS EN


PATROCINAN




 


   





 
nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Servicios

Cascajares ofrece calidad también junto a la liga LAP-2019
23/03/2019
CASCAJARES LLIGA LAP 2019

Si buscamos el mejor sinónimo que pueda atribuirse a Cascajares sería complicado encontrar solo uno: calidad, disfrute, solvencia, internacional… Y lo mejor de todo, es poder contar con Cascajares como colaboradores de la liga LAP-2019.

 

La historia de Cascajares es la historia de dos jóvenes emprendedores, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila y Francisco Iglesias, que con 19 años, contando con pocos medios económicos y muchas ganas de trabajar, comenzaron a gestar el proyecto “Cascajares”: una empresa basada en la transformación de productos agroalimentarios. Eran dos compañeros perfectos en un apasionante viaje, Francisco era la cabeza y Alfonso el corazón.

 

El éxito empresarial de Cascajares fue inevitablemente ligado con el personal. En 1998 Alfonso Jiménez recibió el premio “Empresario del año de la provincia de Valladolid”, otorgado por la Escuela de Empresariales de la ciudad. Durante ese mismo año el crecimiento de ventas y los beneficios permitieron mejorar las instalaciones de Cascajares, dejando atrás las naves alquiladas y las subcontratas a la hora de envasar y etiquetar productos. De Valladolid se trasladaron a la provincia de Palencia y con 30 millones de las antiguas pesetas crearon la primera fábrica de la empresa, en Villamuriel de Cerrato.

 

Comenzó la expansión nacional y se abrió una red de distribuidores que empezaron a comercializar los productos Cascajares en las Islas Baleares, Cataluña, Asturias, Valencia, Madrid, Cantabria, Extremadura o el País Vasco, ampliándose poco después a todo el territorio nacional. Coincidiendo con esta eclosión de la empresa, en el año 2001 se le otorgó el premio “Empresario del año de Castilla y León” concedido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de esa comunidad.

Escribir Comentario

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



  COLABORADORES
 

splink · servicios de programación y web - Webmail - RSS