ORGANIZAN



BOLA OFICIAL

SÍGUENOS EN


PATROCINAN




 


   





 
nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Noticias

Los reyes de LAP no ceden sus tronos en primera
14/02/2019
resumen 4º jornada liga LAP - sport premium 1

Los vigentes campeones, Pádel Arena en chicos, y Real Sociedad Hípica en chicas, dominan en Primera en el ecuador de la primera fase

La versión 10.0 de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel (LAP-2019) llega a su primer descanso tras la disputa de los primeros 750 partidos. Cuatro apasionantes jornadas en las que los equipos han ido tomando posiciones para luchar por los diferentes objetivos, ya sea el acceso a la Final Four o simplemente por mantener la categoría o buscar un buen  cruce de cara a las eliminatorias en las diferentes promociones de ascenso y descenso.

Bajo el auspicio de Caja Rural de Zamora, Scoutim, Coca Cola y Carramimbre, que ejercieron  de testigos de excepción del primer tramo de competición como patronos, LAP-2019 llega, con más de la mitad de partidos disputados de la primera fase, a la jornada de receso o de recuperación de partidos aplazados y al periodo de incorporación de fichajes o nuevas incorporaciones.

resumen 4º jornada liga LAP - sport premium 2

En Primera masculina el defensor del trono logrado en LAP-2018, Pádel Arena Santa Ana, domina pese al inesperado resbalón en la última jornada disputada ante el colista y vecino Danser Sport, que logró sacar un empate para así estrenar su casillero de puntos. El 2-2 entre Pádel Arena y Danser Sport se debió en buena parte gracias al pinchazo de la pareja número uno del vigente campeón, formada en este duelo por el mejor jugador absoluto de Castilla y león, Javier Martínez, formando dupla con Miguel Tomillo, que perdió ante Daniel de Diego e Igor Amondarain. El segundo y valioso triunfo de Danser fue a manos de José maría Carreño y Javier Caldera tras imponerse a Téllez y Ortega. Los puntos del campeón vinieron de la mano de Izquierdo-Cinca y Urgel-Fernández.

El tercer representante vallisoletano en Primera masculina, CDO, cuarto en la clasificación con un triunfo, un empate y una derrota, logró arrancar un punto en su visita al siempre complicad feudo del CT Ponferrada, subcampeón de LAP-2018 y campeón de LAP-2017.

En Primera femenina la Real Sociedad Hípica, el sólido campeón de las últimas ediciones de LAP, no parece aflojar tampoco este año. Cuatro partidos, cuatro victorias, para mandar en la clasificación ya con cuatro puntos de distancia sobre Drasanvi Central  Padel y cinco sobre el CDO Covaresa. En la última jornada la Hípica sumó su cuatro de cuatro a costa del Padel Duero Zamora al que doblegó por 3-1. Las parejas Llanos-Ganso, Revert-Rodríguez y Pi9nacho-Alonso, sumaron los tres triunfos de las vallisoletanos dejando el punto de honor para las zamoranas por mediación de Tomé-Rosón rtas deshacerse de Alicia Menéndez y Raquel Maíllo.

Por su parte CDO Covaresa cedió un empate ante el CT Ponferrada, otro de los asiduos pasajeros en las últimas Final Four de Primera masculina. Los puntos vallisoletanos fueron logrados por Marta González y María Ángeles Garrido, y María Ángeles Fernández y Sara Pérez. Elena de la Fuente y Mar Rey, e Inés Junco y Patricia Peña, cuarta y primera pareja del equipo en esta jornada, cedieron sus partidos ante Bonilla-Digón y Muñoz-Rosa, respectivamente.

resumen 4º jornada liga LAP - sport premium 3

Cabe recordar que la LAP-2019 cuenta con el patrocinio de Coca Cola, Junta de Castilla y León, Scoutim, Caja Rural de Zamora,  Meliá Castilla, Julián Martín, Ibasiam y Kugan,  Carramimbre, Semcal, y DIARIO DE VALLADOLID-EL MUNDO, como medio oficial, y la colaboración de Ayuntamiento de Valladolid, Diputación Provincial, Alimentos de Valladolid, Fundarte Gregorio Díez, Yllera Privé, Zarro, Simecal, Nissan Eylo Motor, Cerveza Milana, MaDom Brase’s, La Loca Juana, Cascajares, El Huevo y la Gallina,  Splink, Lord, Wimbledon y los cinco clubes de élite de la ciudad: Real Valladolid, CBC Valladolid, BM Atlético, BM Aula, VRAC y El Salvador

Escribir Comentario

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



  COLABORADORES
 

splink · servicios de programación y web - Webmail - RSS