ORGANIZAN



BOLA OFICIAL

SÍGUENOS EN


PATROCINAN




 


   





 
nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Servicios

El deporte y Caja Rural: un binomio como exponente de los valores del cooperativismo
12/02/2019
caja rural liga lap

El deporte y Caja Rural lleva muchos años de andadura en común unidos por unos valores que representan el proyecto social de la entidad; donde fomentar la base y la competición forman parte del esfuerzo de impulsar a colectivos que trabajan y crecen en la promoción del deporte. Por eso, con la Liga Autonómica Federada de Padel de Sport Premium apuestan por fortalecer una competición con diez años de historia y con un deporte que continúa en expansión y crecimiento en toda la comunidad de Castilla y León.

Actualmente Caja Rural cuenta con una red de 89 oficinas y 283 empleados lo que se traduce en conseguir los parámetros de solvencia, liquidez y eficiencia, para que no estén reñidos ni con el modelo bancario ni con el tamaño de las entidades.

La unión de Caja Rural a la liga LAP 2019 es una colaboración que nace con la intención de favorecer a la población de la comunidad para conseguir una implicación con la práctica deportiva y que además conozca las ventajas de trabajar con Caja Rural, sus servicios y conocimiento sobre la banca, el territorio y las necesidades de los clientes.

Escribir Comentario

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



  COLABORADORES
 

splink · servicios de programación y web - Webmail - RSS