ORGANIZAN



BOLA OFICIAL

SÍGUENOS EN


PATROCINAN




 


   





 
nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Noticias

Aranda y Zaratán mandan con paso firme e invictos en Segunda de la Liga LAP 2019
19/02/2019
liga LAP 2019 - padel sport premium

Suman sus partidos por victorias en el ecuador de la primera fase  con Clínica Vázquez, Fisiofyr, Aldeamayor Golf y Expobiomasa Club Raqueta como alternativas para el ascenso

La Liga Autonómica Interclubes de Pádel, LAP-2019, una de las competiciones federadas por equipos más voluminosas que se celebran en España, reemprende su marcha tras su primera jornada de descanso. Un pequeño y obligado receso en el camino tras la disputa de cuatro jornadas y más de 750 partidos y que ha servido tanto para recuperar los partidos aplazados por las inclemencias meteorológicas como para dar entrada a nuevas incorporaciones en el periodo de fichajes.

liga LAP 2019 - padel sport premium 1

Con  los vigentes campeones Pádel Arena Santa Ana y Real Sociedad Hípica, ambos de Valladolid,  dominando la Primera masculina y femenina, respectivamente, se alcanza el ecuador de la primera fase con estos dos equipos como principales candidatos al acceso directo sin pasar por la criba de los cruces de cuartos de final. A rebufo de Pádel Arena y Real Sociedad Hípica se encuentran Padel Zamora, CT Ponferrada y CDO Covaresa, en chicos, y Central Pádel y CDO Covaresa en chicas, todos ellos habituales pasajeros de esa fase final que se celebrará a finales de abril y que no solo coronará a los nuevos reyes de LAP-2019 de Primera masculina y femenina, sino que también se dilucidará las diferentes promociones de ascenso y descenso de Primera, Segunda y Tercera categorías y se pondrá también en juego los títulos de Segunda y Tercera.

Así, bajo el auspicio y tutela de Bodegas Carramimbre,, Simecal y Eylo Motor Nissan, que ejercieron de patronos y testigos de excepción de la última jornada disputada, en Segunda categoría masculina el Floristerías Nenufar de Aranda de Duero marcha con paso firme en el grupo A. El conjunto arandino  avanza como sólido equipo invicto (cuatro triunfos), abriendo una importante brecha sobre sus más inmediatos perseguidores, Padel Cubillos y Zaratan , en esa lucha por las dos plazas que dan derecho a disputar las semifinales que dan derecho a disputar  el título de Segunda y la promoción de ascenso a Primera. En el grupo B hay una mayor igualdad mandando en la tabla el Pádel clínica Vázquez  (3 victorias y un empate) por delante de Fisiofyr, con una derrota en su casillero, y  Padeel Club Bierzo y Friend10zcon una derrota y un empate cedidos.

En Segunda femenina Aldeamayor Golf )9 puntos), Clínica Vázquez Ponferrada (9) y Uñas Express Hotel París  (8), mantienen un espectacular pulso separados por un punto a la  espera de los duelos directos como el que dilucidará este próximo fin de semana en las pistas de Central Pádel entre Uñas Express y Aldeamayor Golf. En el grupo B Zaratán Rosa manda como invicto con cuatro triunfos por delante de  Expobiomasa Club Raqueta de Valladolid , que intenta aguantar el fuerte ritmo inicial impuesto por su vecino vallisoletano. El próximo domingo día 24 el Expobiomasa tendrá la opción de meter presión al líder al recibirle en sus instalaciones del Club Raqueta a partir de las 11 de la mañana.

liga LAP 2019 - padel sport premium 3 liga LAP 2019 - padel sport premium 2

Cabe recordar que la LAP-2019 cuenta con el patrocinio de Coca Cola, Junta de Castilla y León, Scoutim, Caja Rural de Zamora,  Meliá Castilla, Julián Martín, Ibasiam y Kugan,  Bodegas Carramimbre, Semcal, y DIARIO DE VALLADOLID-EL MUNDO, como medio oficial, y la colaboración de Ayuntamiento de Valladolid, Diputación Provincial, Alimentos de Valladolid, Fundarte, Gregorio Díez, Yllera Privé, Zarro, Simecal, Nissan Eylo Motor, Cerveza Milana, Dom Brase’s, La Loca Juana, Cascajares, El Huevo y la Gallina,  Splink, Lord, Wimbledon y los cinco clubes de élite de Valladolid: Real Valladolid, CBC Valladolid, BM Atlético, BM Aula, VRAC y El Salvador

Escribir Comentario

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



  COLABORADORES
 

splink · servicios de programación y web - Webmail - RSS