ORGANIZAN



BOLA OFICIAL

SÍGUENOS EN


PATROCINAN




 


   





 
nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Noticias

Gala LAP 2018: éxitos y reconocimientos para iniciar la X edición de la liga regional
20/01/2019

Cerca de 150 personas abarrotaron el edificio Q-BO de la Diputación de Valladolid para la celebración de la Gala LAP 2018 con los reconocimientos y menciones a los mejores del pasado año. Un evento que ya está marcado en rojo en los calendarios de todos los equipos federados de padel de Castilla y León y que se volvió a convertir en una fiesta en torno al mundo del deporte de toda la comunidad.

 

 

 

El evento contó con la presencia de jugadores, entrenadores, clubes, patrocinadores y autoridades que elogiaron tanto la iniciativa como la gestión y funcionamiento de la mayor liga de padel federada de Castilla y León. Sin lugar a dudas, 2018 ha sido el año con los mayores éxitos hasta el momento, gracias al doble título de campeones de España de sus dos selecciones autonómicas de menores o la efervescencia y mejora de sus promesas representadas en la Gala por Enrique y Carmen Goenaga, Jimena Velasco, Lucía Rodríguez y Arturo Coello.

 

 

La liga LAP, ya en su décima edición, cuenta con más de 1.700 jugadores inscritos y vuelve a ejercer de motor principal del pádel federado en la Comunidad. LAP-2019, que ha aglutinado a 15.600 jugadores desde que se pusiera en marcha en 2010, fue elogiada y puesta como modelo de gestión y funcionamiento por el alcalde Óscar Puente, el director general de Deportes de la Junta, Alfonso Lahuerta y por los presidentes de la Federación Española y de la Territorial, Alfredo Garbisu y Santiago Toribio, que destacaron su gran efecto vertebrador en la Comunidad y en la provincia y como dinamizador de la economía.

 

Noticia en el Diario de Valladolid 

 

Escribir Comentario

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



  COLABORADORES
 

splink · servicios de programación y web - Webmail - RSS